Casi todas las religiones mencionan lo importante que es dar recursos o sembrar en el Reino del Creador para que la cosecha sea mucha, y no es que esté en des-acuerdo de eso, por el contrario.
Aunque muchos no lo hacemos por desconfianza de a quién le entregamos esos recursos que son parte de nuestros esfuerzos y tiempos (sacrificios) de trabajo realizados, es bueno darle al que te pide porque realmente lo necesita y especialmente si serán bien utilizados.
Lo que pienso es que hacen falta muchos otros pasos para logar ser próspero que no lo mencionan la mayoría de veces.
- Salir de la ignorancia de cómo proteger los activos
- Salir de las actividades ociosas o poco productivas y enfocarse en aquellas que si producen más ingresos
- Salir del desorden haciendo un presupuesto, apartando el diezmo, pagándote a ti mismo (para invertir) y pagando las deudas y algunos deseos.
- Salir de la apatía hacia los demás
buenas noches profesos le quiero comentar que esta viendo la nota de la tercerca evaluacion de la materia de formulacion y evalaucion de proyecctos y necesito saber por que me parese menos notas que los demas compañeros si hemos echo en grupo las mismas actividades y exposixion y ademas quiero que me aclare como es su forma de avaluar y la poderacion que le da a cada activiada por que no son las ponderaciones que asigno al principio del ciclo soy alumno de la seccion de los lunes miercoles y viernes porfavor espero su respuesta lo mas pronto posible gracias
EMERSON, para esta evaluación, hubo una actividad que se realizo individualmente, fué la dinámica tiro de pelota, además que les fayó la presentación en la defensa y el avance del proyecto está incompleto, que son las grandes áreas que siempre hemos evaluado, y que seran las mismas para la 4a. evaluación, pero en la 5a. evaluación cambiará, como se menciona al inicio del ciclo
Principios de Vida:
1 Buscar consejo
2 Trabajar duro
3 Practicar la honestidad
4 Gasta inteligentemente
5 Evita las deudas
6 Dar generosamente
7 Ahorrar consistentemente
8 Vive y Previne como si fueras a vivir para siempre