Cómo Regresar a Producir Después de Grandes Problemas Económicos

Este día miércoles 14 de octubre se llevó acabo un evento empresarial en el Ministerio de Turismo, donde Angel G. Caputo contó su historia de vida, desde que su padre de origen italiano, le enseño la virtud del trabajo constante en el área de la construcción.

Evento Empresarial en MiTur

eso le permitió trabajar en una textilera y ascender a un puesto alto a muy corta edad, pero dónde el dueño de la empresa todas las mañanas les decía

“Hay Gente Que Nace Para Mandar y Gente Que Nace Para Ser Mandada. Ustedes Nacieron Para que Yo Les Mandé, Así Que Vayan a Trabajar”

Reflexionado,  está parte pienso que si no escuchará esto todos los días, nunca habría tomado la decisión de hacer uso del único derecho que tiene en la empresa, el de renunciar, para emprender su propio negocio. Con el pago de la última semana que trabajo, fue y compro telas de algodón, improviso una mesa de corte en la casa de sus padres y con una tijera empezó a cortar y a confeccionar ropa que vendía muy bien.

Como ya no tenía espacio en la casa de sus padres, pero como su padre no tenía dinero pero si escrituras de propiedad, se las dio para que solicitará un préstamo y construir una planta industrial, creció hasta que un cliente le entrego cheques, un banco se dio cuenta que los cheques eran fraudulentos y que tenía que responder en 24 horas.

Consultado al contador, le aconsejo llevar la escritura a otros dos bancos para solicitar prestamos, entre otras cosas para conseguir el dinero, lo entrego y además solicitó un nuevo crédito para balancearse, empezaron nuevamente a producir y cuando quisó vender, Argentina había importado ropa hecha en China a un costo de la tercera o cuarta parte más barata, teniendo perdidas y queriendo embargar todas las propiedades incluyendo la case de sus padres. Cuando los reunió y los contó el padre le dijo

Sin Nada Vine al Mundo, Sin Nada me Iré de Este Mundo

También le dijo, por qué no oramos al Creador, pensando cómo Dios puede solucionar una deuda de miles de dolares en 24 horas, pero se llenó de una paz interior. Uno de los hermanos que siguió en la industria de la construcción, firmo unos contratos más grandes de lo que normalmente hacía y en unos años lograron pagar la mitad de las deudas. y en tribunales demostró el sobre-intereses que le había cobrado el banco, logrando saldar toda la cuenta.

Hoy es un hombre de negocio exitoso. A pesar de todo lo que le pasó, tuvo el valor y la Fe de intentarlo de nuevo. Para lograrlo eso y mucho más es que me reunó con otros hombres de negocios, y sí usted quiere hacerlo también o conoce a alguien, pueden escribir a fihneccu@gmail.com

Anuncios

Un comentario en “Cómo Regresar a Producir Después de Grandes Problemas Económicos

  1. Saludos ingeniero quiero saber si habra o no habra parcial ahora el la seccin de 7 a 8 de formulacion

¿Cuál es tu opinión? sobre el tema

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s