Cuál es la dirección correcta para ser feliz

Todos ejercemos nuestras capacidades de liderazgo no solo en el trabajo
o en los estudios también en nuestra familia como hijo o como padre.La cuestión no es si lo estamos haciendo bien, lo principal es si lo estamos
haciendo en la dirección correcta, porque no solo estamos arrastrando
nuestro destino sino las de las demás personas, hijos, compañeros de estudio o empleados.

Es como estar en el centro del océano y no poder ver a dónde está la tierra
firme, para empezar a nadar en esa dirección.

Inmensidad del mar

Muchos estamos viviendo la vida sin ninguna dirección, nos movemos hacia
donde nos lleva el viento y generalmente nos lleva a los despeñaderos, si no controlamos el timón.

Por lo que es vital tener no solo objetivos y metas, primero hay que fijar  una “Visión personal” que está muy relacionado con lo que soñamos tener pero especialmente con lo que soñamos “SER”, tomando en cuenta los principios que te hacen ser valioso para los demás, que quieran estar contigo y hasta seguirte confiando en tu liderazgo.

Después de elaborar tu Visión personas con las directrices generales, se debe seguir con los objetivos, de superación personal especialmente con tu forma de ser, tu inteligencia y tus fuerzas; continuando con tu rol familiar ya sea como hijos o como futuros padres o compañeros de vida con otra persona; Terminando con los roles donde de alguna forma apoyas a otros: como empleador o empleado, vecino, ciudadano, hasta donde tú quieres llegar o trascender.

Son muchos objetivos que debemos plantearnos para ser éxitos de manera
integral, y no solo tener éxito en los negocios descuidando a nuestros seres queridos. Al parecer todos estos objetivos apuntan para diferentes direcciones, pero la clave está encontrar la forma que todos te lleven al mismo punto de llegada “Ser feliz junto con las personas que te rodean”.

Anuncios

8 comentarios en “Cuál es la dirección correcta para ser feliz

  1. Obviamente como seres humanos tenemos diferentes planos en los que nos desarrollamos, creo que la mejor manera de reconocer que estamos en la dirección correcta es “haciendo” siempre algo, emprendiendo, estudiando, siendo mejores padres, empleados o en lo que sea que hagamos. El éxito es al final un ideal individual muy diferente para cada uno ya que esta compuesto de nuestras experiencias y percepciones.

    Definitivamente creo que todo debe de comenzar con uno mismo, siendo lideres nosotros mismos para romper nuestro estado de comodidad y entender que debemos de estarnos reinventando constantemente, ese es el mayor reto a vencer.

  2. ¿Por qué no todos alcanzan el éxito?
    Tenemos libre albedrió para forjar nuestro destino, si vamos en dirección contraria el tiempo nos lo dirá cuando lo estamos mal utilizando

¿Cuál es tu opinión? sobre el tema

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s