Joven de 13 Años Emprende Con Impresora Braile con Piezas de Lego

Emprendedor de 13 Años de Edad

Shubham Banerjee joven de 13 años diseño y fabricó con piezas de Kit Robótico de Lego una impresora de papel con sistema Braile (para ciegos) permitiendo reducir el costo, como proyecto de ciencia para la feria del instituto educativo.

Nunca es demasiado temprano (ni demasiado tarde) para Emprender

La idea llegó a través de la investigación, descubriendo que las impresoras con Braile cuestan unos $2,00o, demasiado caro para la mayoría de personas. Su invento cuesta al rededor de $350 y reduce el peso de 20 libras a unas cuantas. La versión 2.0 puede traducir texto digital al Braile

Con la cual Inicio su Startup “Braigo Labs” (Braille and Lego) donde su padre invirtió $35,000 para fabricar versiones más sofisticadas donde. Intel Corp invertirá en la empresa y aportara un microprocesador, usando el dinero para contratar ingenieros y consultores para ayudar el diseño y fabricación del producto.

“Él está resolviendo un problema real, y quiere salir e interrumpir (disrupt) una industria existente. De eso es realmente de lo que se trata todo esto” -Edward Ross, director de Plataformas de Inventor en Intel Corp

“Me encanta el hecho de que un joven está pensando en una comunidad que a menudo son olvidados”. -Lisamaria Martínez, director de servicios comunitarios en San Francisco Lighthouse for the Blind.

Fuentes:

Anuncios

Un comentario en “Joven de 13 Años Emprende Con Impresora Braile con Piezas de Lego

¿Cuál es tu opinión? sobre el tema

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s