Escoge La Semilla De Tus Triunfos

La felicidad y el triunfo inician haciendo lo que te apasiona y esa pasión puede ser revelada en tus sueños, no solo cuando duermes sino también cuando estás despierto.

Es más una forma de identificar que es el sueño de tu pasión es que cuando piensas o haces lo que te gusta pierdes la noción del tiempo y de las ganas de dormir. Algunos encuentran su Visión desde pequeños, a otros nos cuesta más tiempo encontrarla, posiblemente porque no hemos dedicado mucho tiempo en pensar y reflexionar, sin darnos cuenta que estamos desperdiciando nuestros días y dejando que otros tomen las riendas de nuestros destinos, por lo que es vital encontrar nuestra Visión para establecer el camino que tenemos que recorrer en el transcurso de nuestras vidas. Los pasos básicos para encontrarla serían:1- Escribir (preferiblemente a mano) una lista de deseos y de sueños concretos. , ambición personal sin llegar a la codicia y mucho menos a la avaricia, ¿en qué me quiero convertir?

  • 1
  • 2
  • 3, n

2- Puedes Utilizar la pirámide de Maslow para identificar tus necesidades, gustos o deseos desde los los más importantes hasta los más urgentes

categoria-necesidades-maslow

Enlaces:

Sencillos Pasos para Elaborar Tu Plan Estratégico Personal

Guardar

Anuncios

¿Cuál es tu opinión? sobre el tema

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s