Vender Dentro de la U

Estimados compañeros de la U. Que piensan ustedes y su punto de vista.
Que tengan un compañero, el cual es bueno en x producto y lleve a la venta, el cual es un Alumno de la U., no interfiere en clases, no esta irrespetando a nadie, hace entregas por pedidos en horas hábiles.
El cual no sabemos si este ingreso le ayuda para sus pasajes, impresiones etc., para poder ayudarse en su carrera.
¿Esta mal este proceso?

Escuche un caso un día de estos el cual es de felicitar a esos compañeros, que están buscando una fuente de ingresos y ayudarse en sus estudios….

Deberíamos ayudar a estos compañeros y no prohibir ni humillar a estos alumnos, como lo hizo un vigilante de la Institución.

En las clases dicen hay que emprender👌👏 #Apoyemos #compañeros #emprender. No tienen empleo.

Un permiso excelente a las autoridades. No son ventas al mayor ni competencia al chalet. Hoy por ti, mañana por mi.

Bendiciones. Gracias por sus comentarios.

Q.A.: 👏 eso lo experimente en carne propia, ya q hacia lo mismo q el compañero. A mi me dijeron q no me iban a dejar entrar a la U. si seguia con eso me pidieron mi carnet y le tomaron foto y quede fichada, me dijo el vigilante y pués ya no lo hago por que siempre estan al pendiente de mi.
Ya que hay personas como dice esta publicacion que con esfuerzo estamos estudiando, ya que no todos contamos con una ayuda económica o un empleo fijo 😔 y gracias a que yos por los que ya nos dieron la oportunidad.

J.M.: Tuve compañeros que hacían eso y la verdad les admiro. Lo otro que eso les ayuda amortiguar algunas necesidades.

I.O.: Yo tuve una compañera que llevo por 3 años, más el año de la Pre mani, pepitorias y todo lo relacionado a dulces y los vendía a cora y el día de su graduación lloro de alegría por todo lo que tuvo que hacer por tener ese cartón

D.M.: Entiendo que la U. haga eso porque si permite a uno, pues probablemente se desborde a otros problemas o conflictos, ya conocemos muy bien a el salvadoreño común pero sería bueno que, la U. permitiera hacerlo. Que cada estudiante deba pedir un permiso correspondiente para hacerlo Y que cumpla con un reglamento, tal ves establecer límites de que se deba vender para no afectar a los comercios internos y externos de la U., que se apegue cada vendedor a ofrecer lo que se pactó, siguiendo reglas, todo se puede, no estaría mal presentar una iniciativa, las personas que hoy se dedican a vender de esa manera, muchos de nosotros la apoyariamos con firmas o con lo que sea necesario.

L.D.: Yo también hago y vendo postres pero por lo mismo que no dejan lo que hago es que lo entrego en algún centro comercial pero es algo riesgoso creo que deberían de dejar pero para evitarse pleitos o cosas así que se pongan reglas

R. E.: Sabes yo vi muchas veces que con miedito te llegan a ofrecer sus productos porque las van a regañar esos, otra cosa ellos no están para hacer esas cosas ante todo, una vez le dije a una muchacha que vendía para pagar sus cosas y le dieron un consejo que pidiera permiso con una carta y así autorizarle vender para así obtener el ingreso para pagar sus estudios, sería bueno pues esa persona buscará la forma de pedir permiso ya así cualquier cosa enseñar a esos.

J.R.: Esta bien solo que dentro de la U. no dejan vender, bien puede ser fuera de ella

Publicado por ajaraujo

Emprender con Tecnologías de Información de Manera Ética. Administración de Proyectos, Creación de Negocios y Medios Sociales

¿Cuál es tu opinión? sobre el tema

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: