¿Realmente Es Bueno Ser Multitasking?

Dicen que la nueva generación es multitasking y que las anteriores no pueden o les cuestan, En mi caso no soy de la nueva generación pero creo que son como el jamón del sándwich atrapada en las dos rebanadas de pan.

Multitasking

En mi humilde opinón, creo que no es tan bueno ser multitasking. primero porque trabajar o hacer tareas mientras investiga en Internet y escuchas música al mismo tiempo, no es ser un verdadero multitasking, porque algunas de esas actividades no son productivas, y utilizamos otros sentidos e incluso hay partes que no escuchamos la canción o vemos el vídeo.

Eso decían de Windows que no es, (no se sí ya lo es) un verdadero sistema operativo multitasking, porque si bien en cierto el usuario puede abrir y ejecutar varias aplicaciones, el hardware lo que hacen es asignar periodos de tiempo tan pequeños a cada aplicación que son imperceptibles para el humano.

Otro problema que me causa es el des-enfoque, teniendo más probabilidades de cometer errores o de darle más tiempo a las tareas menos relevantes.

¿Cuál es tu opinión? sobre el tema

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s