La Vida Es como Una Montaña Rusa

La vida es una montaña rusaEl inicio de nuestras vidas quizá es una de las etapas más hermosas de nuestra vida, para mucho de nosotros, porque dependemos de las cosas que nuestros padres y otros responsables nos brindad. Pero llega un momento en que llegamos a un punto en donde nos sueltan y empezamos a tomar nuestras propias decisiones, algunas buenas otras no tanto, más la ayuda del poder que ejerce la gravedad que nos arrastra hasta el nivel del suelo, pareciera que algunos han inventado una de las montañas rusas más temibles, porque llegan hasta la profundidad de un agujero, totalmente oscuro, sin ningún sonido, completamente afligidos y empezamos a recordarnos del Creador, al igual que la vida empezamos a pedirle ayuda hasta que nuevamente volvemos a subir. Volviendo a diseñar nuevamente nuestra montaña rusa, decidiendo cuantas bajadas le agregamos a nuestras vidas o al contrario agregándoles subidas para que se convierta en un paseo agradable con una gran vista de gran parte del Mundo, recibiendo una rica brisa en tu cara.

De que depende que tan temerosa o placentera sea tu montaña rusa. Depende de la aplicación de los conocimientos adquiridos leyendo el Manual del Fabricante o de las Capacitaciones recibidas por personas que ya han resuelto ese mismos problemas y aplicarlos nosotros mismo.

Te invito este próximo viernes a desayunar y adquirir esos conocimientos (que corre por nuestra cuenta) a las 6:45 AM en el Restaurante “Pueblo Viejo”, Metrosur en San Salvador. o sí vives en otro lugar enviarme un eMail para ponernos de acuerdo del lugar y la hora que tienes disponible

Anuncios

¿Cuál es tu opinión? sobre el tema

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s