Ideas de negocios propuestas 2014

Publiquen aquí una breve descripción (párrafo de 5 líneas más o menos) de la idea de negocio que seleccionaron en equipo de trabajo para desarrollar el plan de negocio

Sí desea mantener confidencial esa información, mandar por email la descripción

Anuncios

28 comentarios en “Ideas de negocios propuestas 2014

  1. ESTUDIO DE GRABACIÓN MUSICAL : En el estudio se puede realizar cualquier paso de la cadena de grabación, desde la composición de una canción hasta la materialización de un disco, pasando por la producción, grabación, edición y mezcla.
    En El Salvador se cuenta con muchos músicos quienes quieren pero no han tenido la oportunidad de grabar ya que aquí no existen muchas opciones. Consideramos esta idea muy Emprendedora y posible de realizar, y combinamos el área musical con el área tecnológica.

    Digital Chrome.

  2. Buenas noches ingeniero nuestra idea de negocio es un sistemas de control de electrodomésticos(televisores, DVD, luces eléctricas etc) vía dispositivos móviles, la idea se centra en vender y diseñar un software que permita realizar el control de diversos aparatos por medio de nuestros dispositivos inteligentes(smartphone, tablets y hasta PC), esto consta de 3 partes programación a nivel de microcontroladores, instalación de dispositivos(por medio de terceros) y la instalación del software que permitirá realizar dichos proceso(diseñado para la plataforma Android).

  3. Grupo G.

    La idea de negocio es una empresa especializada en el diseño y desarrollo de juegos y aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales. para el sector del mercado para móviles.

  4. Buenas noches Licenciado:

    Nuestra ide ade negocio es: Enpresa de desarrollo de Juegos para moviles.
    Como grupo Itsoft01 observamos la gran demanda que los dispositivos moviles tienen en la actualidad y que el emrcado principal es de jovenes, por eso nos enfocaremos en la creacion y comercializacion de juegos para moviles android.
    Siendo esta nuestra idea de negocios principal, pero el inicio d euna empresa que puede abarcar mas, ya que se incluirian otras plataformas para moviles y despues no solo juegos, y hasta diseños a demanda o solicitud libre de clientes, todo esto se comercializaria de forma online para mayor alcance y distribucion.

  5. Hola ingeniero nuestra idea de negocio es:
    somos el grupo de programsystem, y llegamos a la idea de implementar, la tecnologia de Voz sobre IP, el cual se le estaria brindando al usuario llamadas gratis sin ningun costo, utilizando Números telefónicos gratuitos para usar con VoIP. y Con esta tecnología pueden prestarse servicios de Telefonía o Videoconferencia.

  6. Hola represento el grupo “F” y nuestra idea de negocio es “Servicios de consultoría”, el cual consistira en proporcionar de manera profesional soluciones y servicios tecnologicos, teniendo en cuenta que hemos considerado como nuestro principal mercado las PYMES, entre lo que desarrollariamos esta el ofrecimiento de sistemas Web utilizando la metodologia de desarrollo de software SCRUM, analisis de riesgos en el sector de informatica de dichas entidades, y de igual manera la opcipn de brindar capacitaciones en ciertos temas.

  7. Tefy Benevides, hay algunos artístas salvadoreños que han puesto su estudio de grabación para apoyar a otros musicos, y la inversión es alta. Utilicen la metodología SCAMPER para diferenciarse de la competencia existente

  8. rcbertx7 Ya hay varias empresas en El Salvador, cuál es el valor agregado con respecto a la competencia, Utilicen la metodología SCAMPER para diferenciarse

  9. RodolfMelendez, hay otro grupo que tiene la misma idea, aunque hay variedad de categorías para desarrollar juegos, Realicen la metodología SCAMPER para diseñar que tipo de juego realizaran

  10. Nuestra idea de negocio es la siguiente:
    Esta basada en en la creacion de un café inteligente donde deberá existir un ambiente relajante que será soportado por la tecnología. La manera de como funcionara permitirá al cliente hacer sus ordenes de productos por medio de pantallas táctiles instaladas en sus mesas o también tendrá la opción de hacerlo desde una aplicación instalada en su dispositivo móvil con sus respectivas restricciones incluyendo pagos de forma electronica. Esto evitara tiempo de espera para ser atendido y otros inconvenietes. Usamos el modelo SCAMPER.

  11. Rene Quintanilla, aprobada la la idea, en Costa Rica exíste un restaurante 100% automatizado utilizando las tecnolgías, incluso se ahorran el pago de meseros, La idea se puede aplicar no solo a cafe, sino a otro tipo de negocio como peluquerías.

  12. Miguel Salinas Grupo G

    La idea de negocio que ya le habíamos dicho es una empresa especializada en el diseño y desarrollo de juegos y aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales. para el sector del mercado para móviles.

    Ya aplicando el método SCAMPER seria:

    Una Empresas de desarrollo de aplicaciones para móvil iPhone, android, iPad, tablet…ya que el crecimiento del número de smartphones a nivel mundial parece imparable, creciendo a un ritmo de más de un 20% anual por lo cual nuestra empresa se dedicara a la creación juegos para móviles ya son las aplicaciones con mayor número de descargas en los market. debido al éxito de los juegos no es sólo las increíbles cifras de descargas sino el uso diario que le dan los usuarios. Los juegos se han convertido en el perfecto aliado para campañas de publicidad y marketing para empresas. Por lo cual nuestra empresa se de dedicaria a el diseño de aplicaciones que se realiza a partir del conocimiento de las necesidades del Cliente…..por ejemplo un gym que necesite una aplicacion para mostrarle las rutinas de ejercicios a sus clientes…

    en especial me gusta esta propuesta porque yo me estoy especializando en el diseño de aplicaciones moviles y en un futuro proximo pienso trabajar de eso mismo ya que es algo que esta generando varias fuentes de trabajo por eso me gustaria que me apruebe esta idea de negocio…….

  13. buenas noches ing somos el grupo programsystem queremos poner una escuela de musica donde con videos cortos de 5 minutos se enseñe a ejecutar un instrumento tambien compraremos venderemos y repararemos instrumentos musicales queremos cubrir la necesidad de las iglesias que hay muchas

¿Cuál es tu opinión? sobre el tema

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s