Base de Datos de Patentes Alrededor del Mundo

Esp@cenet es la base de datos de invenciones de la Oficina Europea de Patentes (EPO). Proporciona acceso gratuito a más de 80 millones de documentos de patente(solicitudes, patentes concedidas, traducciones, etc.) publicados desde 1836, en más de 90 países.

LATIPAT es una base de datos sobre patentes en español y portugués de referencia internacional, que utiliza la plataforma de Esp@cenet.

PATENTSCOPE es el servicio de búsqueda de patentes de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Facilita el acceso a la tecnología contenida en más de 2.2 millones de solicitudes internacionales de patentes publicadas, y a 32.5 millones si se incluyen documentos de patentes de colecciones regionales y nacionales. La información detallada sobre su cobertura de los datos se detalla en datos disponibles

INVENES es la base de datos de invenciones en español de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Con el objetivo de difundir la información tecnológica contenida en los documentos de patentes y una cobertura nacional, INVENES contiene información sobre patentes y modelos de utilidad españoles y latinoamericanos así como sobre diseños industriales españoles.

USPTO  United State patent and Trademark Office

JPO Japan Patent Office

 

Publicado por ajaraujo

Emprender con Tecnologías de Información de Manera Ética. Administración de Proyectos, Creación de Negocios y Medios Sociales

¿Cuál es tu opinión? sobre el tema

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: