La iniciativa de Microsoft para apoyar al emprendedor es BizSpark
Impulsar la innovación y el emprendimiento es un propósito que siempre ha formado parte del ADN de Microsoft. Muestra de su apoyo a los emprendedores que apuestan por la innovación es la guía que hoy se presenta y el programa Microsoft BizSpark, que ofrece tres años de apoyo y soporte a start-ups de base tecnológica.
Entre los numerosos beneficios, destaca:
- Acceso gratuito al software y servicios de Microsoft
- Asesoría jurídica gratuita
- Visibilidad como compañía gracias a la participación en eventos en los que se dan cita partners y potenciales clientes.
- Además, el programa de emprendedores de Microsoft se hace responsable de conectar a las start-ups registradas y facilitar la viabilidad de sus negocios gracias al ‘mentoring’, un mecenazgo moderno y efectivo que proporcionan los cinco centros de innovación que la compañía tiene en España.
Sonia Marzo, responsable de Emprendedores y Centros Innovación de Microsoft Ibérica. En su opinión, “el éxito de esta iniciativa reside en la apuesta de la compañía por apoyar a los emprendedores en tiempos difíciles y a la difusión del programa por parte de nuestros partners, que también han participado en VAMOS! La Guía del Nuevo Emprendedor.
