#BlackBerry envia edición limitada del Z10 a #desarrolladores

BlackBerry a punto de enviar su edición limitada del Z10 a los desarrolladores

 

BlackBerry está muy cerca de enviar una edición limitada de su modelo Z10 a un grupo selecto de desarrolladores que hayan creado aplicaciones para su último equipo basado en este último sistema operativo, BlackBerry 10. La compañía planea distribuir 12.000 unidades como agradecimiento a estos desarrolladores y las primeras unidades comenzarán a llegar en cinco o siete semanas.

Los desarrolladores elegidos deben utilizar el kit de desarrollo nativo de BlackBerry 10, WebWorks o el SDK para Adobe AIR. A comienzos de este mes, la compañía ofreció malas noticias a los desarrolladores norteamericanos de Verizon Wireless. Debido a “circunstancias imprevisibles fuera de nuestro control”, la compañía no podrá ofrecerles equipos. Si quieren permanecer con Verizon, los usuarios podrán optar, en cambio, a un Z10 estándar cuando se lance definitivamente, según la compañía.

El Z10 se anunció el pasado 30 de enero, con el sistema operativo BlackBerry 10, una pantalla de 4,2 pulgadas, 2GB de RAM y una cámara de 8 megapixel. La edición limitada tiene las mismas características, pero es rojo en vez de los colores blanco y negro habituales.
Fuente: BlackBerry a punto de enviar su edición limitada del Z10 a los desarrolladores.

//

Anuncios

¿Cuál es tu opinión? sobre el tema

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s