Actitud Financiera

“¿Quieres Alcanzar Tus Sueños Para Vivir Totalmente Libre De Deudas Aunque No Consigas Empleo, Utilizando Los Secretos De Inversión De Las Personas Más Exitosas?”

Por increíble que parezca –y contrario a lo que muchos quieren hacerte creer-, para triunfar en la vida NO necesitas años y años y años de estudios y especializaciones. Solo necesitas saber apalancar lo que ya sabes y enfocar tus esfuerzos en otra dirección. Como lo han hecho varios jóvenes universitarios que ahora tienen grandes imperios.

Y Tú Puedes Descubrir Que Quieres Lograr En El Futuro Mientras Utilizas Un Simulador!

Si lo que miras a tu alrededor (estudiar duro para ir a luchar por un trabajo “decente” que valore tu esfuerzo y tu capacidad) no te gusta tanto. une esfuerzos con otros para llegar más lejos en tus propias metas y en las comunes y no te pierdas el taller:

Cómo Hacer Dinero “Lo Que Tus Padres Siempre Quisieron Enseñarte(PERO ELLOS MISMOS NO SABÍAN)”

En sólo 4 horas, de una forma muy práctica y divertida, serás capaz de:

  • Averiguar si tienes la actitud correcta para progresar en tu vida y tu futuro (si no las tienes, te apoyamos a que las desarrolles!)
  • Evitar perder lo que tus padres han logrado y otras inversiones con los terremotos económicos que están por ocurrir alrededor del mundo (de acuerdo a los expertos) Al contrario incrementa tus inversiones en las áreas más
  • Descubrir cuáles son los enemigos ocultos que obstaculizan tu camino al éxito financiero, y cómo estar preparado para desarmarlos!
  • Experimentar cómo invertir minimizando el riesgo a perder dinero real!
  • Conocer cuáles son las oportunidades de inversión más sencillas de tomar y como aprovecharlas sabiendo exactamente lo que se necesita!
  • Enlazar tus finanzas con tus propios sueños, objetivos y metas para alcanzarlos a pesar de que los demás se queden rezagados¡
  • ¡Sanear de una vez y para siempre tu situación económica personal!
  • Conseguir el capital para poder invertir ¡aún si tuvieras que iniciar de cero!
  • ¡Descubrir al menos 3 de los criterios básicos más importantes que los inversionistas profesionales exitosos utilizan para evaluarlas oportunidades!
  • ¡Descubrir los secretos esenciales que hacen que las inversiones ganen más y más dinero sin ningún esfuerzo adicional de tu parte!
  • ¡Remover el velo que separa a las personas que tienen empleos bien pagados de aquellos que no necesitan trabajar para vivir y cómo cambiar de lado si lo deseas!
  • A diferencia de leer un libro que solo te permite recordar un máximo del 10% después de 2 semanas, con está metodología tú vas a recordar al menos el 90% de lo que aprendiste de acuerdo al cono de aprendizaje o de experiencia de Edgar Dale
  • Y mucho más

La inversión incluye documentación y refrigerio).HORARIOS ABIERTOS

MÁS INFORMACIÓN: Email: ajaraujo@gmail.com

¡Pregunta por descuentos para ESTUDIANTES, GRUPOS O VARIAS SESIONES!

 

Solo imagina por un momento: ¿Qué Harías Con Tu Vida Si No Tuvieras Que Preocuparte Por Dinero?

Este entrenamiento práctico puede ser el inicio entre dejar de imaginar y comenzar a vivir.

ADQUIERE EL SECRETO MÁS RADICAL DE LAS PERSONAS QUE GENERAN BIENESTAR PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS, personas que han pasado de no tener nada a crear grandes empresas, como Kiyosaki y otros emprendedores: Donald Trump, Bill Gates, Mark Zuckerberg. etc.

La metodología tiene una eficiencia de más del 90% en recordar lo aprendido después de 2 semanas según el Cono del aprendizaje o de la experiencia de Edgar Dale, comparada con el 10% de eficiencia de leer el libro.La capacitación es personalizada, con varios facilitadores a tu disposición, dura 4 horas de SIMULACIÓN Y DE LECCIONES QUE EVITARÁN QUE PIERDAS MUCHO DINERO EN EL FUTURO, si las pones en prácticas y pones tu futuro en tus manos, y no en un empleo mal pagado que esperan que seas experto en todas las áreas por un sueldo injusto para ti.Desde el año 2009, le hemos mostrado a dos mil cuatrocientas dieciséis personas que abrir la puerta a un mundo de oportunidades solo requiere pequeños cambios en el manejo de su dinero …y este es TU momento de recibir esta misma información!

MÁS INFORMACIÓN: Email: ajaraujo@gmail.com

Un comentario en “Actitud Financiera

¿Cuál es tu opinión? sobre el tema

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s