Base de Datos de Patentes Alrededor del Mundo

Esp@cenet es la base de datos de invenciones de la Oficina Europea de Patentes (EPO). Proporciona acceso gratuito a más de 80 millones de documentos de patente(solicitudes, patentes concedidas, traducciones, etc.) publicados desde 1836, en más de 90 países.

LATIPAT es una base de datos sobre patentes en español y portugués de referencia internacional, que utiliza la plataforma de Esp@cenet.

PATENTSCOPE es el servicio de búsqueda de patentes de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Facilita el acceso a la tecnología contenida en más de 2.2 millones de solicitudes internacionales de patentes publicadas, y a 32.5 millones si se incluyen documentos de patentes de colecciones regionales y nacionales. La información detallada sobre su cobertura de los datos se detalla en datos disponibles

INVENES es la base de datos de invenciones en español de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Con el objetivo de difundir la información tecnológica contenida en los documentos de patentes y una cobertura nacional, INVENES contiene información sobre patentes y modelos de utilidad españoles y latinoamericanos así como sobre diseños industriales españoles.

USPTO  United State patent and Trademark Office

JPO Japan Patent Office

 

Anuncios

¿Cuál es tu opinión? sobre el tema

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s