CA World 2011: CA aboga por una infraestructura híbrida para desplegar “la nueva generación de aplicaciones y servicios”

La consumerización, representada, entre otros elementos, por las espectaciones generadas en los usuarios por la explosión de los dispositivos móviles, la congergencia de las diferentes plataformas digitales y el comercio electrónico, ha incrementado la presión sobre las infraestructuras existentes, exigiendo la puesta en marcha de servicios fiables e innovadores. Esta realidad exige a las empresas ser ágiles y adaptarse, tanto con sus recursos internos como los que le ofrece la nube computacional, tanto privada como pública.

Las TI deben ser capaces de responder a las demandas de los usuarios integrando las capacidades de los entornos físicos y virtuales, ha comentado este responsable.

Este modelo de TI que ha definido como híbrido debe incorporar “dispositivos, sistemas y datos on-premise, servicios en la nube y nuevas aplicaciones desarrolladas por la compañía e implementadas en la nube”

vía CA World 2011: CA aboga por una infraestructura híbrida para desplegar “la nueva generación de aplicaciones y servicios”.

Anuncios

¿Cuál es tu opinión? sobre el tema

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s